Schedule A Free Consultation

(305) 735-3002

Our Services

Transferencia De Grasa

La transferencia de grasa es una técnica versátil que utiliza tu propia grasa para elevar, dar volumen y rejuvenecer de forma natural cualquier zona de la cara y el cuerpo. Nada se compara con la textura natural que proporciona este procedimiento. 

La grasa que se transfiere primero es extraída de zonas como el abdomen, los brazos o los rollitos de la espalda, y una vez purificada puede esculpir el contorno de tu rostro, añadir volumen a los senos o los glúteos, y alisar zonas hundidas o abultadas que necesiten un poco de relleno. 

¿Qué Es La Transferencia De Grasa?

El injerto de grasa, también llamado transferencia de grasa o inyecciones de grasa, es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo en el que se transfieren pequeñas cantidades de grasa de una región del cuerpo a otra. Consiste en realizar una [liposucción] para extraer tejido adiposo (grasa) de lugares como el abdomen y los muslos, procesarlo para eliminar las impurezas y reinyectarlo para disimular arrugas, atenuar cicatrices o rellenar cualquier zona del cuerpo. 

¿Dónde Se Puede Inyectar La Grasa?

Con el tiempo, las reservas de colágeno y elastina de tu cuerpo empiezan a disminuir. La piel se vuelve más fina, los músculos, los huesos pierden volumen, y empiezan a aparecer arrugas y pliegues. Estas líneas profundas suelen tratarse con procedimientos como el [estiramiento] o con relajantes de arrugas inyectables como el [Botox] o los [rellenos dérmicos], que moldean el rostro y añaden volumen a las zonas hundidas. 

Ahora puedes conseguir los mismos resultados sin tener que pasar por el bisturí ni inyectarte sustancias sintéticas. Tu propia grasa puede inyectarse en casi cualquier zona que necesite un poco de “levantamiento”, desde los pómulos hasta los glúteos. El injerto de grasa puede moldear y rejuvenecer estas y otras zonas:

  • Frente
  • Patas de gallo
  • Pliegues nasolabiales
  • Líneas de marioneta
  • Cicatrices de acné
  • Labios
  • Mejillas
  • Mentón
  • Quijada
  • Cuello
  • Manos
  • Senos ([aumento de senos])
  • Glúteos (también conocido como [lifting de glúteos brasileño, BBL])

¿De Dónde Se Extrae La Grasa?

Lo bueno de la técnica de transferencia de grasa es que es una especie de procedimiento “dos por uno” que rellena algunas zonas y adelgaza otras. Durante la consulta con un cirujano estético de Dr. Patty Miami, éste evaluará los lugares que te gustaría mejorar y trabajará contigo para determinar las “zonas donantes” más adecuadas, es decir, la zona de la que se extraerá la grasa con la liposucción.

Las zonas más comunes de las que se extrae la grasa son

  • Brazos
  • Vientre
  • Rollitos de la espalda
  • Caderas
  • Parte superior de la espalda 
  • Parte interior de los muslos
  • Pantorrillas

¿Soy Candidata A La Transferencia De Grasa?

Puedes ser candidata a la cirugía de transferencia de grasa en Miami si quieres añadir volumen a zonas como la cara, los labios, los senos o el trasero sin sustancias sintéticas. En general, una buena candidata:

  • Es mayor de 18 años
  • No fuma (o está dispuesta a dejar de fumar al menos 2 semanas antes de la intervención)
  • Tiene buena salud mental y física
  • No está embarazada ni en periodo de lactancia
  • No toma anticoagulantes
  • Tiene suficiente grasa almacenada en zonas fácilmente accesibles

¿Tienes curiosidad por saber cómo nuestro procedimiento de transferencia de grasa en Miami puede ayudarte a conseguir el aspecto que siempre has deseado? Llámanos (#) o [haz clic aquí] para solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros cirujanos estéticos certificados hoy mismo. 

El Procedimiento

Los detalles específicos de tu intervención dependerán de las zonas que desees mejorar. Te reunirás con tu equipo de cirugía estética de Dr. Patty Miami para recibir instrucciones sobre cómo prepararte para la transferencia de grasa y repasar tu plan quirúrgico personalizado de antemano. 

Nuestra transferencia de grasa en Miami se realiza de forma ambulatoria en nuestra boutique médica y estética de lujo, por lo que podrás volver a casa el mismo día de la intervención. La intervención se realiza con anestesia general o sedación intravenosa y dura entre 1 y 3 horas de principio a fin. 

El proceso suele consistir en 3 pasos:

  • Extraer la grasa de la zona donante mediante [liposucción]
  • Centrifugación y purificación de las células grasas extraídas para separar los residuos y las células muertas 
  • Reinyección de la grasa purificada en las zonas a tratar

Al principio, puedes notar que tu zona de tratamiento parece un poco más grande de lo esperado. Tu cirujano hace esto para tener en cuenta las pequeñas cantidades de células grasas que tu cuerpo absorbe en las seis semanas posteriores a la intervención. Para ayudar a que las inyecciones de grasa se consoliden, es importante que sigas el protocolo de cuidados posteriores y descanses mucho después de la intervención. 

Recuperación De La Transferencia De Grasa

Inmediatamente después de la intervención, tendrás la oportunidad de descansar en una de nuestras suites privadas de recuperación hasta que te autoricen a ir a casa con tu acompañante. 

La zona de tratamiento se envolverá con vendas de compresión especiales para favorecer la curación y reducir la inflamación, que puede durar hasta 3 semanas. Sin embargo, pueden pasar hasta 12 semanas hasta que veas los resultados completos. También puedes esperar algunos hematomas y dolores leves tanto en el lugar de la donación como en el de la inyección. 

Dependiendo de la cantidad de grasa transferida, podrás reanudar tus actividades normales al cabo de 3 a 7 días. Es importante que mantengas las zonas de tratamiento lo más quietas posible durante los primeros días para que las células adiposas recién trasplantadas tengan una buena oportunidad de vascularizarse, o “pegar”.

 

Fat Transfer

Why Choose Dr. Patty?

For Consultation Call Now: (305) 735-3002

Excellent dental care and outstanding customer service are not the only things that set us apart. At Dr. Patty Miami, we pride ourselves on going above and beyond the mark to offer our clients an upscale, anxiety-free experience at every visit.

Enjoy a new level of comfort with relaxing perks like personalized TV screens, premium fleece blankets, paraffin hand treatments, and comfort-driven sedation options, including nitrous oxide and conscious IV sedation.

Discover the exclusive perks offered at Dr. Patty Miami:

Laser

The professionals at Dr. Patty Miami are committed to your health and wellness. That’s why we use lasers to offer a safe, anxiety-free dental experience without drills and scalpels. This innovative laser technology has several advantages, including minimal intervention and, in most cases, little-to-no anesthesia.

Sedation dentistry

Sit back, feel at ease, and let us transform your dental experience with expert sedation options and luxurious amenities. Multiple sedation options are available to ensure a more comfortable and nerve-free experience, whether you need mild relaxation or deeper calming effects. Say goodbye to anxiety and hello to comfort.

Advanced Digital Surround X-Rays

Minimal exposure, more precise, and digitally stored for your convenience.

State-of-the-art technologies and facilities

Complimentary wine & Nespresso coffee bar, hot towel service, paraffin treatments, music & movie selections are just a few of the amenities you’ll find at our ultra-chic, upscale facilities.

As Seen On

Request An Appointment

*Required Fields

Our Location